25.9.09

LAS HIJAS DE ZAPATERO


Había una vez, un señor llamado Zapatero que tenía un amiguito que se llamaba Obama. Como ambos vivían a muchos kilómetros de distancia, un día el señor Obama llamó a su amigo y le invitó a pasar unos días en su casa, para compartir cosillas y hablar un poco de como arreglar el mundo... El señor Zapatero, al recibir, la noticia, se puso muy contento, y avisó a su mujer y a sus dos hijas para que lo acompañasen... Y entonces se armó la gorda...

El gran drama se desató porque las hijas del presidente de España se presentaron a la recepción vestidas como les salió de los cojones, porque seguramente las dos pivas, están hasta las pelotas de tener que aparentar lo que no son, o porque simplemente no les dio la gana de cambiar nada de sus vidas para el evento... El caso es que las nenas quisieron darle el mismo trato al presidente de los Estados Unidos de América, que a usted o a mí, o al mísmisimo Torrebruno si levantase la cabeza ... Y ole sus huevos, ole su normalidad, porque ahí están, las dos plantadas ante el jefazo del mundo mundial tal y como son, sin camisitas ni canesús, sin piedras al cuello y sin fachada que tirar, más contentas que dos castañuelas posando para la foto como cualquier hijo de vecino, de la forma más sencilla que existe.

Por supuesto, como en este país somos los primeros en jodernos vivos unos a otros, no ha faltado tiempo para que las críticas les lluevan hasta la saciedad, y los entendidos del protocolo y cánones de belleza se hayan echado las manos a la cabeza y a grito pelado las hayan acusado casi de herejía... Y yo me pregunto... Qué pasa si las tías son góticas o van con pulseras? Y qué pasa si llevan botas? Qué pasa si no son la belleza personificada? eh? Qué pasa?... Pues lo que pasa es que somos tan sumamente gilipollas que en vez de defender la libertad, nos llenamos la boca de bilis aplastando al que intenta hacerse un hueco sin perder su identidad, lo que pasa es que somos unos putos hipócritas que nos jactamos de las pobres chiquillas porque cuatro estúpidos han levantado la liebre... Lo que pasa es que aquí, mal que nos pese, siempre hay voluntarios para despellejar vivo al vecino y luego bailar sobre su tumba con la lengua llena de razón.
Y mira tú, ya lo decía Plauto en su Asinaria... homo homini lupus .
Manda carallo.

Por cierto, a todos los que sean tan listos y entre líneas vean mi escrito como una cuestión política, aparte de un saludito estaré encantada de hacerles llegar un cordial corte de mangas.

9 comentarios:

Deambulando con Artabria dijo...

A mi me parece increíble que si Zapatero pidió explicítamente cuando ganó las elecciones que no hubiera fotos ni vídeos de sus hijas para preservar su intimidad (y puesto que son menores de edad), se saquen en los periódicos. Vale que Obama no lo sabía, pero los medios españoles sí, así que a que viene que periódicos como El Mundo saquen esta foto en la portada de su web?? Es una falta de respeti y vulnera los derechos de esas dos menores.

Aparte de eso, sí, me llamó la atención que fueran góticas, pero........y que?? Cada uno va como le da la gana, o no??

Chousa da Alcandra dijo...

O aviso a navegantes (e peatóns incluidos) do final quedouche que nin diola. E ademáis...tés razón. E manda carallo!

Un bico do teu xemelgo aldeán indixerible ;-)

Chusa dijo...

Efectivamente Artabria, cada uno va como le da la gana... Estos días he visto cosas absolutamente bochornosas y a mi parecer de un mal gusto exquisito, haciendo burlas absurdas de las niñas... el careto de los que las han hecho querría ver yo!! A ver a cuantos de estos simpáticos no puedo yo quitarles un millón de defectos con una simple ojeada...
Un bico nena!

Chusa dijo...

Graciñas Chousa, o aviso é porque ante escritos coma estes, sempre hai o típico gilipollas que intenta xustificar o sentido común baixo algunha bandeira, xa sabes, o mundo está cheo de listos, o curioso e que aínda que a poboación aumenta, a intelixencia do planeta permanece constante. Débemonos anular uns con outros...

En fín... outro bico grande, gústame eso de xemelgo!!

Martín Rendo dijo...

Ajjajjajajajaj pues yo me parto...ajajajaj menudas 2, cuando lo vi la primera vez pense que era un montaje con las de la familia Adams!!!!!! jeejejejej

mortfan dijo...

Pues yo creo que Chusa tiene razón, como siempre. Y además, como comenté el otro día, me la pela(siempre hablando mal...) Obama, Zapatero, sus hijas y el puto perro de las narices del presi americano(que si querían quedar de guays podían haber adoptado uno... digo yo, dando ejemplo...) ¿Van a venir a solucionarme mi economía(y a fregarme los cacharros)?¿O van a mirarse el ombligo? Pues eso. A tomar por culo.
Muy bueno Chusa.

Chusa dijo...

Martín... luego no lloreis cuando el día de mañana paseando por la ciudad os señalen con el dedo porque llevais puesto el jersey con la cara del reno gigante que vuestra novia os ha regalado por navidad... a las duras y a las maduras.
Y a pesar de eso, te sigo queriendo igual...jajaja.
Un bicoooo

Chusa dijo...

Mortfan... gracias nena por tu apoyo...Pd: si consigues que Obama nos limpie los cacharros, dile que nosotras le paseamos a su perro pijo, sé hacer unos cortes de pelo caninos....ummmm...ya verías como ese también lo quitaban en las noticias.:)
Un besoooo

mortfan dijo...

Jajajaja!!! Se congelará el infierno antes de que Obama venga a fregarnos los cacharros... eso seguro XDDD