6.11.08

CUARENTA FORMAS DE QUERERSE

Cuantas formas hay de quererse??Cuantas formas hay de amarse?? Es la suya la correcta? o por el contrario piensa que es un pésimo amante sin opción al mercado…
Está claro que en este complicado tema todos conocemos un sinfín de ejemplos de todos los colores y formas, y yo no se ustedes, pero a mi, a medida que me pasan los años me doy cuenta de que aquí hay sitio para todos y ninguno es juzgable ni comparable.

Los hay que viven su amor con tranquilidad y calma, que desde el comienzo se mantienen fieles al beso de buenas noches y a dar paseos agarrados de la mano…Hay el amor loco, que no tiene normas y en el que todo vale, suele ser peligroso y mas de uno sale escarmentado, pero el sabor amargo que te deja en la boca engancha… Los hay malos malísimos, de los que duelen y dejan heridas para siempre, de los que te cambian el carácter y las ganas de confiar …pero incluso estos, son buenos, al fin y al cabo somos lo que vivimos y seguramente la mayoría de nosotros hemos reforzado o anulado aspectos de nuestro comportamiento después de una mala experiencia amorosa…

Existe también el amor morboso, que es el que hace posible encontrarte a la chica de perfumería del Corte Inglés con el de la moda vaquera dentro de los probadores…Hay el amor de uno, que es cómodo y sin explicaciones, y lo hay de tres, que es ese que todo el mundo tiene un amigo que lo hizo…
A mi personalmente el que mas gracia me hace es el amor de madrugada, ese deporte nacional que consiste en comerle la oreja en un pub a alguien hasta lograr que te acompañe a una cama, y quien dice una cama, dice algo que levante mas de un palmo del suelo y no suene a baldosa… que también los hay. Lo malo de este tema es que nadie te asegura que después de que te tires ahí riéndole las gracias al vecino cuatro horas, la cosa vaya adelante. Dicen que las mujeres decidimos… y un cuerno!! si decidiese yo se iba a enterar el macizorro del cuarto!! Ja!! Y lo bueno de este amor es que no te ata, ni te exige ni te pide, ni te telefonea y si me apuras…ni sabe como te llamas. Si eres del montón, normalmente estas relaciones son tan esporádicas que suele darte tiempo de fardar, creértelo, esperar que te llame, echar alguna lagrimita, insultar a toda su familia, aburrirte y olvidarte entre una y otra, eso sin olvidar los múltiples puteos de todo tipo que sueles recibir de los integrantes de tu pandilla… En fin… también está claro que este amor no sirve para todo el mundo.

Luego hay el amor tripi… El amor tripi es ese que te hace ir en una nube todo el día, te deja apampado y flotando durante una temporada… Dejas de comer, empiezas a escuchar música lenta, te pones bizco de amor, miras el móvil cuarenta veces al día, compruebas la batería otras cuarenta… mi hermana lo suele padecer cada 3 semanas aproximadamente y es un coñazo, mas que nada porque la tía no se entera y tropiezo con ella por los pasillos de casa continuamente… por tu carril, tía, ve por tu carril!!

Los hay para toda la vida, y los hay que no superan el portal de casa, los hay celosos y controladores que todo lo quieren saber, que no les basta con lo que piensan sino que hay que lidiar con lo que se imaginan. Los hay que mueven residencias de país a país, y los que se juntan por dinero, los hay que dan vida y los hay que dan mucha pena…
Y así un sinfín de ejemplos, cada cual mas raro y mas dispar, pero que son el motor del mundo y lo único que nos hace sentirnos vivos… Así que no se preocupe si ama de una forma nueva, rara, por delante, por detrás o haciendo el pino… ame y respete, y del resto que se encargue Rita…

No hay comentarios: