12.2.09

PUTOS ORDENATAS

Queridos y estimados lectores:

He de informarles que he perdido el documento de Word que llevaba toda la tarde redactando para este blog. Había invertido casi tres horas, me estaba quedando absolutamente espectacular, con un toque de sarcasmo divino y extremadamente original…. y no sé a que hostia le he tocado que la pantalla ha desaparecido, se ha quedado blanca y todo se ha esfumado… todo se ha ido a tomar por saco en cuestión de dos putos segundos. Y no solo he perdido esto, sino que el documento contenía un montón de relatos que en días inspirados había comenzado a escribir y que estaban pendientes de un último retoque… Así que con todos mis respetos a los señores que en este momento estén leyendo esto, les advierto que voy a ser un poco vulgar e incluso soez de aquí en adelante, pero o descargo o me dará un infarto, así que con su permiso intentando no alterarme demasiado, manifiesto y hago saber a la humanidad que en estos momentos me cago en todos los putos ordenadores del mundo … me cago una y mil veces en esta mierda de avances tecnológicos que no me dejan recuperar el jodido archivo, me cago en la puta tecla que se ha cargado esto y me cago en este portátil por no tener un lugar al que vayan los documentos desaparecidos.

Me acuerdo de toda la santa familia del señor que inventó esta mierda de Word porque yo no entiendo que coño me cuenta en el icono de ayuda, y por mucho que busque en versiones, o en panel de control no hay dios que haga que aparezcan mis relatos…También he vislumbrado unas cuántas veces a la madre que parió al perro ese tocapelotas que busca mi archivo y me ofrece uno en blanco… en blanco!! con lo que yo tenía allí guardado!!… puto perro de los cojones.

Y sigo…. Me cago en los programas de recuperación de datos, en el Wordfix, en el Recover , en el Pandora Recover, en el Handy Recover y en la puta madre del Recover, porque no he podido instalar ninguno, porque no se que hostia me dice de unas cookies y porque parece que hablan en chino!! Joder!! Y ahora solo me falta que se me joda la instalación de Internet, o que se me queme el cableado y ya puestos la mitad de la casa.

Me van a perdonar por mi vocabulario. Creo que hoy tiraré el ordenador desde la ventana de este sexto piso, y voy a mandarlo a tomar por culo. Es posible que en el siglo en el que vivimos pueda desaparecer algo así?? Como por arte de magia?? Es posible que haya perdido meses y meses de trabajo y que ni el tato me pueda ayudar?? El ser humano ha llegado a la Luna, descubierto vacunas del copón, hacer que hablemos a tiempo real con un tipo que está al otro lado del mundo o visualizar el genoma humano… y no somos capaces de recuperar un puñetero y jodido documento de Word??… como dicen en mi pueblo, manda carallo, manda carallo!!

Así que mi querido amigo Martín, que el otro día me decías que escribiese algo nuevo en el blog, esto es a lo máximo que he podido llegar ahora mismo. Estoy tan cabreada que voy a salir de casa a dar una vuelta a la manzana y a respirar un poco de aire, y a gritar un poco… quizá incluso me vaya al bar de al lado a tomarme una copa de ginebra, o quizá decida salir a correr a estas horas por la alameda para descargar la mala leche que me está avinagrando por dentro… porque les juro que si pillo ahora mismo al tipo que inventó el jodido borrado automático lo borro yo…pero yo lo borro del mapa, del mapa!!

6 comentarios:

Javier Penedo dijo...

Es de las cosas que más joden... Imagínate que tuvieras una presentación mañana en la empresa y la perdieras esta tarde... Yo sé a quien le pasó...

Matas a alguien fijo.... siempre después de acordarte de la familia de Bill Gates claro...

Biquiños!

Chusa dijo...

Te juro Javi que estuve a punto de llamarle y de pedirle explicaciones, pero luego pensé que estando en EEUU con el cambio horario quizá le pillase sobando, o en un mal momento... pero de mañana no pasa!!
Un besin grande, y felicidades!!

martinRendo dijo...

A ver... Por partes:

Mi trabajo de creativo en una agencia de publicidad me obliga a escribir, dibujar y diseñar cosas a horas en las que la gente abraza la almohada simplemente porq el cliente quiere ver la idea "mañana" o porq simplemente el último día " hay que parir algo" y esto que tu cuentas me paso unas cuantas veces hasta que una manía más llegó a mi rutina....y es pulsar por inercia el CRTL+S (guardar) !!!!!

Eso es lo que les repito a mis alumnos día a día pero aún así observo que solo lo aprenden cuando lo sufren en sus carnes...

... Bueno, eso y que no confíen el el Sr. Bill Gates... Que steave Jobs es más amigo y piensa en todo esto cuando desarrolla progaramas que se guardan solos para solucionar todo esto de los fallos de los put** unos y ceros....

Un biko y ya sabes... CRTL+S!!!!!!

Chusa dijo...

Gracias Matín, lo tendré en cuenta, ahora que ya lo he sufrido en mis propias carnes, espero no olvidarme... ufff, me he levantado y aún me duraba el mosqueo.jaja. un beso!!

bellque dijo...

todos llevamos un ingeniero informático dentro, pero aún no lo sabemos

Chusa dijo...

Al mío me lo he cargado ayer por la noche.Me vuelvo a la máquina de escribir!!:),reniegooooo, jaja,un beso