5.4.09

CASTIGADA


Ya no compro tu lunar
ni tu paso decidido,
me rasga el cuerpo tu lamento
me quema tanto lo vivido,
que te olvido para siempre
que te olvido, que te olvido.

Te castigo por quererme
a lo loco, sin sentido,
se firmó tarde el deseo
se selló pronto el cariño.
Te castigo por quererme
sin juicio ni testigos,
como aman los idiotas
como quieren los vencidos.

No te arañes que no vuelvo,
no me agarres que me he ido.
He vendido tus palabras,
el latido, tus gemidos
y la cuna de tus besos
por honor de mercadillo.
Que te olvido para siempre
que te olvido, que te olvido.
...
(A mi amiga C.)

7 comentarios:

martinRendo dijo...

Que bueno... !! Siempre gratas sorpresas en el blog de los caramelos!!!!!!

Sigue así !!!!

Chusa dijo...

Con seguidores como tu da gusto. bss

Anónimo dijo...

Porque la gente castiga por querer? Ojalá todo el mundo se quisiera como nos queremos tú y yo, queda un poco "rollo bollo" pero sabes que tengo toda la razón, gente que se alegre por tus triunfos y que se preocupe por tus problemas, no abunda, no nos dejemos escapar nunca!! Sólo diremos adiós a la gente que no merece la pena...que resulta que también existe ese tipo de gente, y con alguna siempre volveremos a tropezar, aunque siempre estaremos ahí para agarrarnos la una a la otra para no comernos mucho leñazo!!!TQ guapa!!! C.

mortfan1 dijo...

Hola. Me gustan mucho tus textos. Llegué aquí desde el blog de Martín y la verdad, siempre encuentro, como dice él, gratas sorpresas.
http://arte-llano.mforos.com/

Chusa dijo...

Querida C, Me alegro de que te haya gustado,es un canto a ese gran apoyo que nos profesamos, incondicional e inquebrantable. Un lujo, una gran suerte tenerte cerca.Un besazo.

Mortfan1, muchas gracias igualmente,Martín ya me había hablado de tu blog y lo he visitado varias veces, un gran trabajo!!, a partir de ahora te escribiré.un beso.

Larry dijo...

Recuerdo haber hablado contigo delante de un café sobre la gente que te castiga por el simple hecho de no ser capaz de corresponderte en lo que les das, por no poder quererte. Supongo que es más fruto de la ignorancia y del miedo que otra cosa pero ahí están.....sólo espero ser capaz de no ser una de esas personas y dejar la mentira o las buenas palabras de consuelo falsas.....que la verdad prevalezca aunque duela, porque al final siempre duele menos que las mentiras piadosas.

Chusa dijo...

Larry, que sabias palabras... Querer a quien te quiere es algo maravilloso, aprender a respetar al que no lo hace es una prueba más para crecer como personas.Cuántas tardes de cafés hemos desgranado estos temas...!!Tu buena compañía si que es fantástica.Gracias por tu visita, un beso.