6.7.09

EL COSITO


(Este es un aviso para mi vecina del tercero, que me tiene desesperada hasta la saciedad)

Querida vecina:

Utilizo mi blog para que quede constancia ante todos los lectores de lo siguiente… Afirmo con total seguridad que la palabra “cosito” NO EXISTE. Lo he comprobado y he acudido a las fuentes más fiables que actualmente hay en el mercado… y “cosito” en castellano, NO EXISTE. Por tanto la próxima vez que te encuentre en la escalera y me digas ... cógeme el “cosito” de allí, o me cuentes que tienes un “cosito”, o que el arroz lo haces con un poquito de “cosito”… pienso ignorarte total y absolutamente, porque querida, estoy hasta las bolas de intentar adivinar que hostia me dices.

Y ya puestos, te advierto otra cosa… Si estás pensando en cambiar “cosito” por “rollito”, te saldrá caro, porque no pienso cortarme un pelo, y el día que me digas que te has comprado un “rollito” carísimo, pensaré que te has fundido el sueldo del mes en pagarle a un fulano para que te dé magreos, y se lo contaré a todo el vecindario, para que gustosos puedan felicitarte por la nueva noticia!!

Así que ya sabes… se acabaron los “cositos”. El que avisa no es traidor.

8 comentarios:

Martín Rendo dijo...

increible el buen "cosito" o digo..."rollito" que hay en tu comunidad!!!! ajajajaj ... pero que comunidad de freakis!!!!!

Chusa dijo...

jaja...Es genial, es una coña contínua.Cosas como esta son las que hacen que al cerrar la puerta al entrar en casa no puedas más q sonreir.besosososossosoos.

Deambulando con Artabria dijo...

Oops, creo que yo también usé alguna vez "cosito" y "coso", jajajaj. Puedo irte de traductora simultánea........

Chusa dijo...

coso!!! cosoooo!!! Dios, vais a matarme!!jaja. Te pasaré el tlf de mi vecina pa q coseeis juntas. jiji. muakk

mortfan dijo...

Dame el chisme aquel que está allí donde aquello.

Es igual de ininteligible pero tiene el problema de que todas las palabras se entienden ¿Crees que me la he inventado? Te juro que una vez me pidieron así... algo. Yo, no supe dárselo... fuera lo que fuera. Y la risa aún me dura hasta hoy.

Muy buen texto corto. Me ha encantado.

Chusa dijo...

Mortfan... si está claríiisimo!!jeje. si yo para hablar en este país creo que con cinco palabras te llegan: pasta, piva, birra, jale y curro.
jajaja.
Un bicoooo

Chousa da Alcandra dijo...

Non sei se viría ben que, ademáis de facer un post co aviso, o imprimas e o pegues no ascensor -por exemplo-.
Se te decides a facelo, que colla os comentarios para que inclua este bico para ti e o consello de ampliar a semántica para a veciña!

(E que poña as gafas para ler, que este comment asínao ChoUsa, non Chusa. Carallo de veciña!!)

Chusa dijo...

Moitas gracias Chousa, un bico grande tamén para ti. Xa te informarei dos progresos da muller cosito.jeje.Se non morro no intento exasperada.muakk