19.12.08

CASTING DE FEOS



Hay gente que nace con mala suerte… yo que se, hay gente que nace gafada en ciertos aspectos de su vida, y por más que intenten solucionar el problema, tarde o temprano siempre acaba volviendo, como si de un mal de ojo se tratase. Desgraciadamente yo soy una de esas mujeres que tiene la mala pata pegada al trasero, especialmente con las amigas, es triste pero es así, tengo muy mala suerte con mis colegas, vaya donde vaya, salga con quien salga de fiesta, la peña que me acompaña siempre tiene el mismo defecto… mis amigas son asquerosamente guapas y ello ha provocado que por mucho que me esfuerce, nunca consiga llamar la atención de cualquier cosa que se parezca a un macho ibérico al ser eclipsada por la belleza de las tipejas que me rodean.
La cosa es que si las niñas fuesen guapas y gilipollas pues tampoco me hubiese importado mucho, porque yo guapa no seré pero graciosa soy un rato… pero nada, ni siquiera en esto he tenido suerte, porque las moninas estas, encima son majas…


Supongo que este comentario, les hará pensar que soy un bicho malo corrompido por la envidia, pero les aseguro que nada está más lejos de mi sentimiento. Y es que yo adoro a mis amigas, y ellas a mi, de eso no me cabe la menor duda, pero ha llegado el día de que exprese todo lo que llevo padeciendo durante tantos años de amistad y nunca he tenido el valor a contar… queridas amigas… una de dos, o afeais o yo aguapo, pero esto no puede continuar así, y viendo el percal me atrevería a asegurar que no estáis dispuestas a dejar a un lado vuestra magnífica belleza para intentar subsanar mi pequeño-gran problema, así que sintiéndolo mucho, por el bien de mi estabilidad emocional y porque no quiero quedarme el resto de mi vida soltera vistiendo santos he decidido salir temporalmente de esta pandilla de cachondas hasta que encuentre un novio jovial que cumpla mis deseos.

Para ello y tras darle muchas vueltas al asunto, me he dado cuenta de que la única manera de solucionar esta agonía es buscarme unas amigas que sean más feas que yo, para que así la menda destaque dentro del grupo y pueda comerme algo. A cambio estoy dispuesta a que tan pronto me comprometa formalmente con un tipo que me quite de trabajar, caracterizarme correctamente y hacer todo lo posible para volverme más fea que el resto de los componentes del grupo y cederle el puesto de estrellita a otra y así lograr que todas tengamos las mismas posibilidades de triunfar.

Por tanto desde aquí convoco un casting de tías feas y solteras que estén dispuestas a ser mis amigas durante 6 meses, tiempo que considero suficiente para lograr mi objetivo. Necesito 2 amigas chungas, aburridas como muermos y sobre todo que no sean nada simpáticas para que se conviertan en mis aliadas.
Las interesadas deberán superar dos pruebas, una oral y otra física. La primera consistirá en establecer un diálogo con un miembro del sexo opuesto y lograr que este bostece 80 veces en cuatro minutos como mínimo, se valorará positivamente la pérdida de consciencia del tipo por aburrimiento. El tema del diálogo es libre. Las candidatas que logren pasar esta criba deberán someterse a un segundo examen en donde demostrarán sus dotes con el baile, para ello deberán traer preparada una coreografía en la que consigan adaptar un baile regional (véase jota, sardana o muiñeira) a una canción pop del momento. Pretendo con esto ver la forma física y el grado de ridiculez que están dispuestos a soportar los participantes.
Los días en los que se realizarán las pruebas saldrán publicadas en el BOE, al igual que el calendario en dónde se concretarán las salidas nocturnas de los meses venideros.

Si usted querido lector considera que es lo suficientemente feo o difícil de mirar, como para poder cumplir con los requisitos agradecería enormemente su participación, según mis cálculos en el plazo de año y medio las tres estaremos felizmente comprometidas y nuestros problemas sentimentales habrán sido correctamente solucionados.

Esperando una masiva afluencia de feos del mundo, les hago llegar mis saludos y que Dios reparta suerte y solteros para todas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si pones sueldo a la convocatoria publica de Feas o hablas con una ETT se te va a quemar el móvil.
Feliz Navidad y buena caligrafía

Chusa dijo...

Lo de poner sueldo lo veo poco viable... esto tiene q ser vocación.jaja. Feliz Navidad a ti también. Cuidate.