19.5.09

EL BAÑO DE PABLITO


Hoy estaba viendo la televisión tan tranquila en mi sofá y ha sucedido el novamás… Resulta que en la pantalla sale un anuncio en el que aparece un niño de unos cuatro años, con cara de apretao, que un poco agobiado, le dice a su madre que quiere ir al baño. Hasta ahí todo normal… Pero es que el mequetrefe éste, explica con su cara de inocente que no quiere ir a “SU” baño, sinó que parece ser que el chaval quiere ir a hacer sus deposiciones al baño de Pablito, porque su coleguita, tiene un desodorante guay que huele a margaritas del campo mientras estás en el retrete…
Y yo, que no paro de ver cosas raras en este mundo en el que vivimos me pregunto…quien coño ha hecho este anuncio? La asociación de "Vamos A Joder A La Madre Del Amigo De Mi Hijo"??? Vamos a ver… yo, desde mi coherencia, me imagino la cara de gilipollas de la madre de Pablito cuándo abra la puerta de su casa y aparezca el amiguito de su hijo, diciéndole que quiere usar su inodoro y dejarle una caca pestilente porque en su casa no tiene el aparatito… joe… y con esto pretenden vender más? Coño!! Es el sueño de cualquier madre!! Que se te llene la casa de niños cagones, ohhhh, que bonito!! Todos los de la urbanización haciendo cola a la puerta del baño, preguntando unos a otros… quién es el último? Poniendo los despertadores de Winnie de Poo para llegar los primeros y poder disfrutar tranquilamente del momento sin que les aporreen la puerta, mientras leen un cuento de los tres cerditos para motivarse… quitando un ticket de esos de la carnicería … bueno, bueno… que imagen!! Ya los veo… Oye Marquitos, me toca… me aguantas al Señor Oso? Tardo poco, no te preocupes... que yo soy de los rápidos…
Por no hablar de las madres de esos niños… pedazo de gorronas las tías, porque cuándo acaba el anuncio, el mocoso cagón tiene cara de felicidad, por lo que deduzco que finalmente habrá utilizado el baño del Pablito… bueno, bueno, buenoooo… si yo de pequeña le digo semejante cosa a mi madre… de la colleja que me da, no estoy hoy contándolo!!! Joder! Señoraaa, pero a dónde hemos llegado??? Que el baño de la madre de Pablito, no es un servicio público!!!, Que no puede usted ir dejando las boñigas de sus hijos por ahí adelante!!Un respeto, por Dios!! Cómprese usted el ambientador de los huevos, o mejor todavía, pídaselo a la madre de Pablito, que seguro que cuándo vea el efecto que causa en los niños colindantes se lo cederá encantada!! Manda carallo… no salgo de mi asombro.

8 comentarios:

Meu_Rulo dijo...

La verdad es que el anuncio es para mear y no echar gota. ¡Nunca mejor dicho!
Yo, que soy muy dado a imaginármelo todo en carne propia, no puedo evitar pensar en cómo reaccionaría mi madre si a mí, con cuatro o cinco años, se me metiera en los güevos plantar un pino porque sí en casa de un amiguito del cole. Yo creo que me fulminaría con la mirada y que se me quitarían las ganas de jiñar de golpe.
Otros anuncios que a mí, personalmente, también me rallan, son éstos en los que la niña de turno le guarrea a la madre su blusa preferida con lo más chungo que encuentra por casa (véase chocolate, pintalabios, etc.) y la madre, lejos de cabrearse y montarle un pollo a la niña, se lo consiente todo y sonríe en plan primoroso porque tiene el detergente oxi-action con acceleréitor. ¡Pobre de mí como me pillara mi abuela jodiéndole una camisa con tomate Solís!

Chusa dijo...

Meu_Rulo cuánta razón llevas...jaja... me muero de la risa!! Sólo somos conscientes tú y yo de todo esto????jaja.
Gracias por la visita. un bico

mortfan dijo...

Si es que tienes más razón que una santa... y meu_rulo también. Si es mi madre lo primero la bronca y lo segundo casi seguro una colleja de agárrate y no te menees. Pero hay más, muuuuchos más. Si te pones a hilar fino, no se salva ni un anuncio.
¿O crees que a la de lejía estrella le hace mucha ilusión limpiar la mierda que le va tirando su hermana/compañera/lo que cojones sea por la casa? ¿O que Rafa Nadal se mea de contento por pagar seguros mapfre¿(por la risa de oreja a oreja cualquiera diría que sí, aunque si a mí me aparece un tío de mediana edad vestido de tal guisa y cantando rap para venderme un seguro se me quitaría la sonrisa y llamaría corriendo al manicomio, por esto de mi propia seguridad)
En fins... los publicistas... que viven en su propia burbuja de felicidad...

Meu_Rulo dijo...

¿Y ese afán por darle a todo ese toque picante, morbosillo o llámalo equis hasta para anunciar unas putas galletas Príncipe de Beukelaer? El otro día, me quedé lo que se dice loco.
¿Y ese anuncio de animación cutre en el que salen una palmera, una caña de chocolate y otro pastelito industrial hablándole al espectador en plan pornaco?
Si es que ni siquiera el mayordomo del algodón es lo que era. Ahora, en vez de a aquel señor calvete, que te podía parecer más o menos entrañable pero que hacía un papel creíble, te ponen a un buenorro y a un grupo de amigas a las que no les importaría que les pasara más que el algodón.

mortfan dijo...

¡Con lo que debe escocer!

Chusa dijo...

ohhhhhh, qué gran anuncio chicos!!!huuuummm.jijiji

Chesita dijo...

Leer esto me "consuela" entonces, ladrones hay en todas partes y entre ellos se tapan. Estoy en Chile y me he cansado de decir que la teleserie "Donde está Elisa"? es una copia de la española "Desaparecida" pero el "autor" chileno dice que es de él.
Ahora, ese anuncio es más conocido por estos lados!. Como soy argentina la he visto hace muuuchos años, y acá en Chile hace alrededor de 5 años la pasaban. Me parece que era de la marca Glade... pero no recuerdo. Si así fuera no sería robo.
Uy que lío, a ver si alguien aclara la marca...

Chusa dijo...

Probablemente tienes razón Chesita, si es que es mucho más fácil usar lo creado... ya lo dijo alguien..."aunque aumente la población mundial, la inteligencia sigue siendo constante".jeje. gracias por tu comentario!! y bienvenida!!