28.6.09

LO PERMITIDO

... No están enamorados, ni les brillan los ojos al mirarse, no han compartido secretos, ni han peleado jamás el uno por el otro, no han creado proyectos juntos, ni se han prometido nada… Nunca pasearán por la playa, no verán atardeceres cogidos de la mano, no bailarán en su boda, ni se consolarán cuándo las cosas se tuerzan…no se buscarán, no habrá llamadas… porque ayer ni siquiera se conocían.
…Pero se han disfrutado, se han arrimado toda la noche, se han usado… por unas horas él ha aparcado su vida, ella se ha sentido un poco especial… se han mordido con ganas, se han arriesgado… se han dejado llevar por el calor… con sus normas, con su juego…y se han querido a la manera que ellos han inventado. Han creado su momento fugaz que ha muerto al salir el sol compartiendo la llegada, pero no la puerta de salida.

Y aquí estaba permitido hacer el amor sin amor

................................................

… Ellos si se quieren, se desean profundamente, se detectan a distancia y sueñan con dejar su vida y escapar lejos donde puedan amarse. Hace tiempo que se han cansado de los besos a escondidas, del deseo reprimido, y todas las caricias que no se han dado, día a día, se acumulan a los pies de su infelicidad… ellos desprenden magia y se mueren por enseñarlo … y se mueren por gritarlo…
Pero eso no sucederá… porque aunque los cimientos de sus vidas se tambalean cada vez que se miran a los ojos, porque aunque saben que están hechos el uno para el otro… su amor está prohibido y lo correcto come todos los días a la mesa… aquí nadie se hace el valiente… y en este caso las normas son de todos y ninguna es para ellos.

Y aquí no estaba permitido hacer el amor con amor

...............................................

… Cuándo llega la noche todos se preguntan cual es el precio a pagar en un mundo donde lo correcto pesa más que el amor, e imaginan un futuro en el que lo que importe es que me quieras, en cualquiera de sus formas… y no el color ni la bandera que te asignan los que pasean.

Las sociedades no se sueñan… se construyen.

...............................................

7 comentarios:

Deambulando con Artabria dijo...

Precioso post, aunque hoy no estoy para reflexionar tanto, jejje, pero bueno hacer el amor siempre es divertido y saludable, no? jijiji

mortfan dijo...

Impresionante, impresionante. Me ha encantado esa reflexión final, de verdad qué gusto poder tomar el caramelito azul día a día. Disculpa si me he colado algún texto, estoy sin internet estos días, pero qué fantástico volver con un texto como éste.
Felicidades.

ourensan@ dijo...

Me gusta, Chusa, no sé por qué ni me interesa, pero que sepas que seguiré tus pasos como una sombra hasta que deje de seguirlos

Martín Rendo dijo...

Que tomas para inspirarte ???!!! yo quiero !! seguro que me las consigues sin receta!!!!! bicossss

Chusa dijo...

Querida Artabria: Para no tener un día de reflexionar, lo cierto es que llegas a conclusiones absolutamente ciertíiiisimas!!jaja. beso

Mortfaaaaan!!: Conseguirás sacarme los colores,jaja. Te echaba yo de menos, me imaginé que estarías de vacaciones, disfrutando del solete. Gracias por tus palabras, aún tengo mucho que aprender literalmente, de ti, por ejemplo!. muakk

Ourensan@: Bienvenid@, un placer que me visites, gracias por tu comentario, pero te advierto que seguirme a mi, no es la mejor opción!jaja, tomo siempre caminos angostos, torcidos y con cuestas empinadiiiiiiisimas!! jaja. miraré hacia atrás de vez en cuando. otro bico, te visitaré pronto!!

Martín... sin receta, jaja, efectivamente, vete tu a saber de que están hechos los caramelos azules éstosssssss....jaja. gracias por venir. un besazo.

CriS dijo...

Vengo desde el blog de mi buena amiga Artabria y este post me dejó KO, simplemente genial...
Lo voy a releer un par de veces mas para exprimirlo, ja ja.

bss

Chusa dijo...

Bienvenida Cris, me alegro de que te guste tanto como para releerlo!!jaja. vuelve cuando gustes q aquí estaremos esperándote. un beso.