24.12.08

LA NAVIDAD DE CLAUDIA

Coincidirán conmigo en lo maravillosas que son las navidades… llegan los villancicos, los días de nieve, los regalos, puedes lucir modelito en fin de año… el belén viviente… los turrones, las luces ... las noches de juerga……… y un huevo!! Y perdonen la expresión, pero no me sale otra… y un huevo!!
Las navidades serian cojonudas si pudiese largarme de la ciudad todo un mes, a una pedazo de casa del copón a la sierra, tocar la zambomba y beber aguardiente hasta caerme de culo, salir a esquiar con mi gorro de pompón y lucir morenito en la cara con la marca de las gafas… eso si serian unas buenas navidades… pero no hay nada más distinto a esto que mi propia realidad.
Para empezar, el tiempo libre es genial siempre y cuando tengas momentos para disfrutarlo, y con esto no digo el tener vacaciones, porque yo tengo la suerte o la desgracia de poder disfrutar de estas todos los santos años, pero les aseguro que un fin de semana en patera seria más divertido que esto.

Este año a mi marido le han lavado el cerebro en el trabajo. El muy atontado ha debido de estar charlando con el marido de mi vecina del tercero, y hoy ha llegado a casa diciéndome que ha decidido que todos nos vayamos unos diitas a un sitio precioso perdido en el culo del mundo de una montaña, un sitio precioso, que de tan precioso que es no sale ni en el mapa… nosotros, los enanos y el matrimonio de idiotas de mis vecinos!! Coño!! Tan mal me he portado?? No me llega con aguantarla todo el puto año en la escalera, sino que además tengo que verle el careto durante cinco días seguidos de mis vacaciones!! Jodeeer …pero estas fiestas no son para pasarlas en familia en amor y compañía?? Muy bien, he pensado yo, dejamos a los niños sin regalos y nos vamos a todo trapo, sin problema!! En que estaría pensando el tío este? Y ahora me dice que no puede decir que no, que ya tienen las reservas hechas y que si no vamos seremos el hazme reír de su oficina…. No te jode!!! No te preocupes cariño, que pensándolo bien si sumamos las 10 horas que trabajo, las 5 que me paso haciendo la comida y limpiando la casa, las 6 que duermo y las dos que empleo en escuchar tus chorradas como esta, aun me sobran 4 para tocar la flauta en la calle y quitar pasta para las vacaciones.!! Y según esto, tendré que satisfacer tus deseos sexuales mientras como porque ya no me queda más tiempo!!

La cosa es que ni caso, y allá nos vamos al puñetero pueblo, que de el cabreo que tengo no se ni como se llama, y por encima con la pánfila de mi vecina, joder, que cruz … ¡vamos que un planazo, un planazo!!
El día que partimos, parecíamos gilipollas… una familia que emigra a otro país lleva menos cosas que nosotros!! Entre las maletas, las sillas de los niños, los plumíferos, las cadenas, las bufandas y la hostia de cosas, lo normal es que nos hubiésemos dejado en el portal a alguno de nuestros hijos, eso si, que nadie se siente encima del Marca, no vaya a arrugarlo!

Mi cara de agobio era un poema, hice números para meter todo en nuestro mini coche, no sin antes haber subido nueve veces a casa porque a alguien se le había olvidado algo!! Empezamos bien pensaba yo, ya nada puede ser peor… pero me equivocaba… lo peor fue ver bajar de su casa a la retrasada de mi vecina, recién salida de la peluquería, toda enfundada en un mono de nieve y rosmando porque tardábamos mucho… te juro que un mamporro con un esquí era poco para esta flipada!! Dios que paciencia!! Pero señor, a donde crees que vas con esas botas de tacón?? Q vamos a al monte … al puto monte!!! Estoy segura de que tan pronto como un rayo se refleje en la nieve y te de en la cara, con tanto maquillaje que llevas, saldrá rebotado y nos dejara ciegos a todos!! Que alguien le diga algo!!Que alguien haga algo!!
Pero nada mas lejos de mis deseos, ahí baja de casa el graciosillo de mi marido y le dice que está guapísima!! Manda huevos!! Y allá se va la nancy corriendo a su súper Audi en donde le espera el bobo de su marido estrábico perdido de tanto mirarle y antes de que nosotros hayamos puesto el culo en los asientos ya no se les divisa en la carretera…. Pues espero que el plan no fuese ir detrás de ellos, porque, por si la mema esta no lo había notado, nosotros tenemos unos cuantos caballos menos, aunque viendo a mi marido, tenemos un burro mas que ellos. Paciencia Claudia, paciencia!!!

Y ya que estamos aprovecho y te diré otra cosa querida vecina. Pensé, hermosa, que no tenía que explicarte que viajar con niños no es tan fácil como tu pensabas… mientras tú vas montada en tu bólido mirando el paisaje por la ventanilla, yo voy pendiente de que mi hijo logre potear todo el desayuno en una bolsa del Gadis y de que la pequeña intente no comerse todas las plumas que salen de los abrigos. Cada dos horas hay que parar, porque las vejigas de los peques son más pequeñas que las de los adultos y la retención de líquidos es por tanto menor, cuando no es nula. Aunque pensándolo bien esto no debe de ser proporcional, porque estoy segura de que mi hija de dos años tiene más cerebro que tú.
Espero que ahora entiendas porqué hemos llegado tres horas más tarde que vosotros al puto pueblecito, cansados como burros, hasta las pelotas de escuchar como los capullos de los peces beben en el río y vuelven a beber…. y por si tenías alguna duda… sin ganas de aguantarte… a ti te metía yo en el río, de cabeza vamos!!

2 comentarios:

Martín Rendo dijo...

Jejjjjj muy emotivo.... Espero que sea ficción porq si tu "vecina" lee esto... Ejemmmm

Chusa dijo...

jajaja, quien no tiene una vecina como esa??la vecina coñazo es un personaje mítico y muy querido en este blog. jeje.
Un beso Martín