4.11.08

LAS MADRES Y LA NAVIDAD...

Hay algo del invierno que me aterra... algo con lo que sueño desde octubre hasta fin de año, algo que me supone un gran esfuerzo y un máximo de concentración… El festival de navidad del colegio de los niños...

El día que Pablito aparece en casa con una carta en la mano con el sello del cole, me tiemblan las piernas... Por dios! que sea una multa! que sea una carta de hacienda! ,que sea la factura del gas… pero no… la puta carta es el comienzo de dos meses de calvario para mi.

..."Estimada señora , el colegio patatín tiene el gusto de informarle que con motivo de los festejos navideños venideros hemos decidido organizar un festival para toda la familia el próximo día 22 de diciembre y tenemos el gusto de comunicarle que la clase de su hijo después de mucho deliberar ha decidido representar un belén viviente y a la clase de su pequeño le ha tocado disfrazarse de camello. Rogamos le haga un puñetero traje cuanto antes, de felpita y con joroba. Un saludo la dirección"......

Y quien dice de camello dice de pavo real, de guijarro del río o de bastón de pastorcillo…!! Joder!! Todos los años igual… la clase de mi hijo siempre tiene que hacer las cosas mas innovadoras del mundo!! no vale cantar un villancico como todo hijo de vecino... o hacer un belén de plastilina… no!!! Tiene que ser viviente y siempre les toca disfrazarse de lo mas chungo y difícil que hay en el mundo!!!

Si hay una clase que se caracteriza de reyes, y otra pastorcillos… la clase de Pablito va de cofre de incienso o de boñiga de vaca!! Coño!! Busquen algo fácil, aunque vayan de rebaño de ovejas!! Pero por dios, busquen algo que nos quite trabajo, que sea sencillo de coser, algo que veamos todos los días… porque ahora ya me veo, chapándome todos los documentales del national geographic para ver cómo cojones es la cara de un camello… y al final, claro! ni dios sabe de que porras va disfrazado el niño... ese día entre lo excitado que está y la pinta que lleva... en vez de un camello… parece un poni enfarlopao!!

No hay comentarios: